ELIZABETH F. ECHAVARRIA

Elizabeth Francine Echavarria nació y creció en la frontera entre Texas y México en Del Rio, Texas. Se graduó de Del Rio High School en 1996. Completó su carrera de pregrado en la Universidad de Texas en Austin y se graduó en diciembre de 1999 con una Licenciatura en Periodismo. Después de trabajar durante cuatro años en la industria financiera con Charles Schwab, decidió estudiar leyes y se matriculó en St. Mary’s University en San Antonio, Texas. Durante su tiempo en la facultad de derecho, trabajó con Texas Rio Grande Legal Aid y Bexar County Battered Women’s Shelter. Elizabeth se graduó de la Facultad de Derecho de St. Mary’s en mayo de 2007 con un Doctorado en Jurisprudencia y obtuvo su licencia para ejercer en noviembre de ese mismo año.

Elizabeth comenzó su carrera legal como fiscal de la Oficina del Fiscal del Condado de Bexar en 2008, donde trabajó hasta 2010. Desde entonces, ha centrado su práctica en la ley de inmigración, principalmente en las áreas de legalización, ciudadanía y visas de trabajo. Durante su carrera, también participó en eventos pro bono para alentar y ayudar a residentes permanentes legales a convertirse en ciudadanos de los EE. UU. Es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y tiene licencia para ejercer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Oeste de Texas. Ha sido presentadora invitada de diversos eventos, incluida la Asociación Paralegal del Condado de Bexar y la Asociación de Abogados de Boerne para proporcionar información sobre cuestiones actuales y cambios a la ley de inmigración en los Estados Unidos. Elizabeth es una abogada compasiva y dedicada que ama su trabajo al ayudar a la comunidad de inmigrantes y sus familias.

JOSEPH R ECHAVARRIA

Joseph Rogelio Echavarria se graduó de Summa Cum Laude de la Universidad de Texa

s en San Antonio, recibiendo títulos en Ciencias Políticas y Justicia Criminal. En 2007 se graduó Cum Laude de la Facultad de Derecho Dedman de la Universid ad Metodista del Sur.

El Sr. Echavarría comenzó su carrera legal al cumplir dos años como Fiscal Asistente del Distrito Criminal para el Condado de Bexar. Después de salir de la Oficina del Fiscal de Distrito, se unió a Carabin Shaw. Desde entonces se ha concentrado principalmente en lesiones personales y

reclamos de automóviles. El Sr. Echavarría sigue siendo Consejero de Carabin Shaw.

En 2019, el Sr. Echavarria se convirtió en Socio Director de la Firma de Abogados Echavarria. Él cree que la misión del bufete de abogados Echavarria es ayudar a otros en tiempos difíciles. Él y su esposa, Elizabeth, se han asegurado de que su práctica familiar priorice la atención y atención del cliente, asegurándose de que su familia cuide la suya.